22 de agosto de 2008

CABALLITO DE MAR

caballito de mar

Este simpático caballito de mar es parte de una ilustración que realice para una editorial nacional, use el illustrator. Les muestro el lápiz y el final.

Perublogs Tags:

3 comentarios:

  1. Holas!!, aqui pasando a saludar, he estado viendo varios trabajos tuyos, me encantan tus dibujos y el acabado que le das en ilustrator, he visto a otros por ahi pero... a ti te quedan con un acabado muy fino ademas de tu aplicaciòn de color, felicitaciones por tu trabajo.

    Lo grasioso fue lo del chat de dibujantes, supongo que es algo parecido a cuando las chikas conversan en el baño mientras se retocan, esta serìa la version masculina, aunque claro los hombres mas hablamos de mujeres y demas cosas que ya se imaginaran :)saludos!!

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS MARCO,CREO QUE FALTA MUCHO CAMINO PARA PULIR MIS TRABAJOS ...PERO TE DIRE QUE SIEMPRE HE PENSADO QUE HAY QUE DARLE LA MEJOR CALIDAD A TU ILUSTRACIONES Y ESO ES PRIORIDAD PARA MI, CREO QUE A VECES UN DETALLITO ASI TU DIBUJO SE PUBLIQUE EN UN FORMATO DE 5 CM Y PARECIERA NO SE NOTE , ES UN ERROR , POR KE ESE DETALLITO HATA QUE TI TRABAJO SE PERSIVA DISTINTO Y LO HE COMPROBADO ................

    ResponderBorrar
  3. Anónimo5:30 p.m.

    HOLIS!!!!
    Pues sí, eso hablamos! sobre todo de los destellos de colores que se les suben al rostro al vernos pasar, jaja...., igual es divertido hablar de temas “tannnn”...... interesantes, nunca aburren!! ja...
    Geniales tus dibujos, pero + que todo hay que arrodillarse ante el Sr. Adobe Illustrator, desde que le conocí caí rendida a sus pies!
    y me alegra que no sea la única, suena promiscuo pero el caso lo amerita!
    Un beso desde Cuba, excelente tus ilustraciones!
    Yordy

    ResponderBorrar