13 de junio de 2006

COMPRE SU CARBONCITO 9 !!!!!!!!!!!!



Este 19 de Junio estará circulando nuevamente el Fanzine Carboncito 9, como siempre promoviendo el comic peruano y además con gran calidad...y ni mas que decir ¡COMPRALO CARACHOOOOOO!!!!!

7 comentarios:

  1. Anónimo1:10 p.m.

    Los Fanzines también tiene predicamento allá en Perú?

    Acá en Argentina hay varios muy interesantes, entre todos uno del que participo Megatón de Risa, que sale cada muerte de obispo.

    salutes

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:43 p.m.

    Hola Carlos, como estás ? Te envié el sigte mensaje a tu hotmail pero rebotó!debe estar lleno, así que te lo envio aqui a tu blog.

    Conocí tu trabajo de ilustración infantil a través del blog de Toñito Avalos Ilustrador, un gran colaborador de La casa del árbol, un sitio web donde fomentamos la lectura en la niñez peruana. En un artículo sobre ilustradores peruanos te incluía a ti junto a otros colegas, como dice él " lo justo" y fue preciso por que actualmente no se conoce a muchos ilustradores de temática infantil peruanos, no existe un lugar donde se pueda apreciar sus trabajos como en otros países.


    Desde nuestro punto de vista, los dibujos son el alma de los libros para niños, es por eso que en nuestro blog tenemos un espacio dedicado a la ilustración infantil y con ese motivo te quería invitar a participar con un dibujo que si lo permites formará parte de una galería que tenemos en la Casa del árbol, en ella también figurarán datos del ilustrador, links a sus páginas web o información de contacto que permita dar a conocer su trabajo. Esta galería mostrará dibujos realizados por ilustradores peruanos acerca de los 20 derechos de los niños en torno a la lectura y los libros, una colaboración que hace unos meses nos hizo llegar el presidente del INLEC- Instituto del libro y la lectura del Perú- el Sr. Danilo Sánchez Lihón, reconocido poeta, investigador y principal promotor de la lectura y la literatura infantil en el país.



    Puedes visitar la galería que actualmente tenemos aquí y escoger que derecho quisieras ilustrar http://i-elanor.typepad.com/casadelarbol/2006/08/veinte_derechos.html.

    También la puedes ver directamente aquí http://i-elanor.typepad.com/photos/derechos_del_nio_a_la_lec/index.html


    Desde ya te agradezco sinceramente por tu colaboración o si quisieras saber más sobre este proyecto. En el futuro nos encantaría poder hacerte alguna nota o entrevista para dar a conocer tú trabajo en La Casa del árbol en nuestra sección de ilustración infantil. Muchas gracias

    Atentamente,


    Consuelo Gonzales
    La Casa del árbol
    http://i-elanor.typepad.com/casadelarbol/

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:17 p.m.

    Hola Carlos, recibí tu comentario en el blog, muchas gracias por colaborar! Te reenvie el mail con los detalles a tu hotmaiol ,
    no se si lo recibiste. Planeamos terminar de convocar a los ilustradores en la 15na de setiembre.
    Los que ya eligieron su dibujo son ToÑIto, el derecho nro14 y los chicos de puntozine, el 16 y 6. Hay otros que se han apuntado pero aún no eligen el dibujo.

    Muchas gracias :)

    ResponderBorrar
  4. Amigos peruanos, acá les dejo mi blog, a ver si nos comunicamos un poco...http://historietas---cine---teatro-por-dao.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. Anónimo9:35 p.m.

    Hola Carlos,
    como estás, aqui te paso los nombres de los ilustradores que hasta la fecha se han apuntado y los números que han elegido. De los números que me mencionaste que querias dibujar solamente el número 6 había sido previamente escogido por los chicos de Puntozine. Así que puedes elegir entre el 2, el 5 o el 20; u otro que no haya sido tomado.

    Toñito Avalos: 14
    Giovanni Menéndez-Puntozine: 6
    Tania Salcedo- Puntozine: 16
    Carlos Nava:Va a escoger entre el 2, el 5 o 20 u otro que este libre.
    Natali Sejuro: Por definir
    Calbur: Por definir
    Renzo Gonzales:Por definir

    Gracias

    ResponderBorrar
  6. Anónimo1:21 p.m.

    Hola, me llamo Luciana y te escribo desde la redacción de e-zine calabria164 (www.calabria164.com), es una e-zine que se publica desde Barcelona. Estuve recorriendo tu página web y quería ver si te gustaría publicar algunos de tus trabajos en nuestra newsletter. Nosotros tenemos un espacio cultural dedicado al arte además de la news, y estamos buscando colaboradores que nos gusten para nuestra próxima edición que tiene como tema central: “natural”.
    Bueno, espero tu mail.
    Un saludo y muy buen trabajo.
    Luciana
    [email protected]

    ResponderBorrar
  7. muy bueno lo suyo!!

    siga adelante...

    ResponderBorrar