4 de noviembre de 2007

COLEGIALES

Este es una ilustracion que realice recientemente para una editorial de mi pais . La técnica utilizada es primero boceto a lápiz, scaneado, y por ultimo redibujado y pintado en Adobe Ilustrator.

Perublogs Tags:

5 comentarios:

  1. Muy agredecido amigo michael , sera un honor poder conocerte personalmente ... y aun me falta mucho por aprender y mi unico sieño es poder vivir tranquilo de lo que me gusta hacer ... gracias

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:29 p.m.

    Holas estimado Carlos, tu trabajo bastante limpio y muy bueno, la pregunta es sobre las imagenes del cuerpo humano que aparecen atras ¿se colocaron haciendo uso del photoshop? o se uso de algunamanera tambien el ilustrator, como fuese siempre es util unir varios programas para el acabado quede muy bien como en este caso.

    UN saludo afectuoso :)

    ResponderBorrar
  3. asi es marco, las imagenes del fondo del cuerpo humano son unas laminas que me facilitaron y que las coloque usando una herramineta de Ilustrator (CTRL+el numero 7 deltaclado numerico) y que tambien existe en Corel Draw (Power clip). particularmente muchas ilustraciones las comienzo con Corel (redibujado) y luego las termino en Ilustrator (Color), siempre pense que hay que sacar lo mejor o mas practico de cada programa o heramienta y usarlo para llegar un buen resultado.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1:09 p.m.

    Excelente este post,la ilustración de colegiales,y en general su blog,tremendamente atractivo. Felicidades por su trabajo.

    ResponderBorrar
  5. que lindo estilo...
    felicitaciones!

    http://www.fotolog.com/tatiana_m
    http://www.flickr.com/photos/filigrana/

    ResponderBorrar